Encuentro con Caballos

Taller:
«La Sabiduría de los Códigos Equinos»

Un encuentro para reencontrarte a través de la sabiduría de los códigos equinos y descubrir las respuestas dentro de tu SER al reflejarte en la mirada de los caballos. 

La interacción y comunicación con los caballos, dentro de un corral redondo, nos permite reflexionar y tomar consciencia sobre estados de nuestra vida que están necesitando ser atendidos, ya sea para potenciar fortalezas o trascender debilidades que nos permitan empoderarnos y ser Líderes de nuestra vida.

Por medio de diferentes propuestas y en contacto con los caballos pie a tierra (sin montar), trabajamos con los Valores Equinos para interpretar el liderazgo natural, confianza, respeto, coherencia, manejo del espacio, comunicación corporal, gradualidad, autenticidad, entre otros. Esto nos permite desarrollar el autoconocimiento, el valor de las emociones, la motivación, la autoestima, confianza en uno mismo, etc.
A la actividad se le suman diferentes técnicas y herramientas de coaching, biodescodificación, educación emocional, yoga entre otras. Labores esenciales que sirven para acompañar los variados procesos emocionales que surgen en las distintas etapas del encuentro.

Este es un encuentro para conocer al Caballo, sus Códigos, comportamientos, características individuales y en manada. Para luego develar los mensajes que los caballos tienen para darnos, y así también comprender la misión que ellos tienen en la Tierra.