Proponemos un alojamiento diferente, en Casas de Montaña construidas con fardos de alfalfa y palos, las cuales son muy térmicas y acogedoras por este tipo de construcción natural.

Nuestras Casas de Montaña disponen de 2 ambientes cómodos y amplios, que son: un dormitorio con cama sommier de 2 plazas y 2 camas de 1 plaza (tipo marinera), y el otro ambiente es el living-comedor también muy amplio con otras 2 camas de 1 plaza (tipo marinera). Mesa grande con 6 sillas. Sector de cocina.

Las Casas de Montaña están totalmente equipadas para 6 personas, con sábanas, toallas, Shampu, acondicionador, jabones, frazadas. También heladera con freezer, ventilador, microondas, estufa a leña (con sistema de doble combustión, que no emite humo ni olor), es muy térmica por el tipo de construcción en fardos de alfalfa y palos (tanto en invierno como en verano), Directv, refugio para el vehículo, parrillero y todos los utensilios de cocina para cocinar cualquier tipo de alimentos.

Las Casas de Montaña se encuentran dentro un entorno rústico y natural típico de la zona andina, con ventanales panorámicos hacia cerros y montañas, y ventanas estratégicamente ubicadas para apreciar el cielo nocturno impactante de estrellas desde la cama.