Casas de Montaña

Disfruta de tu Naturaleza

Nuestras Casas de Montaña están construidas con una estructura de fardos de alfalfa, palos y madera. Proponemos un alojamiento diferente para disfrutar de un entorno único de los Andes mendocinos, en contacto con la naturaleza autóctona de la zona andina.

Capacidad: hasta 6 personas.
Disponemos de 2 ambientes cómodos y amplios: un dormitorio con cama sommier de 2 plazas y 2 camas de 1 plaza (tipo marinera), y el otro ambiente es el living-comedor también muy amplio con otras 2 camas de 1 plaza (tipo marinera). y sector de cocina.

Equipamiento: totalmente equipadas para ser habitadas por hasta 6 personas.
•Cocina equipada: heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cocina a gas, utensilios y ollas para cocinar.
•Living-Comedor: TV con DirectTV, estufa a leña tipo salamandra, sillón cama (tipo marinera).
•Dormitorio: sommier 2 plazas y cama tipo marinera. Ropa de cama incluida (sábanas, frazadas).
•Baño equipado (toallas, jabones, shampu, acondicionador).

+Refugio para vehículo.
+Parrillero.

Las Casas de Montaña se encuentran dentro un entorno rústico y natural típico de la zona andina, con ventanales panorámicos hacia cerros y montañas, y ventanas estratégicamente ubicadas para apreciar el cielo nocturno impactante de estrellas desde la cama.

CONSULTAS y RESERVAS DIRECTAS al teléfono
(+54) 261 589-0618
o al correo: [email protected]

¡Conoce Mas! – En Valle del Cielo ofrecemos distintas actividades, talleres y retiros, como encuentros con caballos, propuestas de relajación, desafíos y crecimiento personal. También visitas y guías a centros energéticos y de interés de Uspallata y la zona. ¡Entra en nuestra sección de actividades!